Vinos S.A. celebra en República Dominicana el 140 aniversario de Santa Carolina‏

140 años, 140 fiestas. Así está celebrando la conocida bodega chilena Santa Carolina su aniversario. Y República Dominicana, de la mano de su representante y distribuidor exclusivo Vinos S.A., se unió a esta importante conmemoración.
Y es que durante más de un siglo, Santa Carolina, la marca más emblemática de Carolina Wine Brands y la que tiene mayor presencia a nivel mundial, ha ofrecido a sus consumidores el más variado portafolio de vinos, una “Herencia Viva” que la han convertido en un ícono del vino chileno.
Fundada en 1875, es, sin dudas, una empresa de tradición e historia, cargada de energías y con un compromiso tangible con la innovación.
Para la celebración en el país de este nuevo aniversario, los ejecutivos de Vinos S.A. prepararon una gran fiesta, que tuvo lugar en la Casa de los mapas, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo. Allí, los presentes pudieron compartir sus experiencias, vivencias y anécdotas con los vinos de esta emblemática bodega. Además, brindar por el éxito alcanzado en estos 140 años y por su promisorio futuro.
La actividad estuvo presidida por Iván Martinovic, enólogo de la bodega, quien vino al país exclusivamente para este evento. Además, lo acompañaron Andrew Brant, gerente general de Vinos S.A.; Wanda González, gerente de mercadeo; y Karina Holguín, gerente de la marca en República Dominicana.
“La fuerza real detrás de nuestros vinos es el equipo de personas, miembros apasionados de un grupo de enólogos experimentados, que trabajan para lograr la excelencia en todas las áreas: viticultura, enología, envasado, manipulación y comercialización”, dijo brevemente a los presentes Martinovic.
Mientras, Andrew Brant agregó: “Para nosotros es un honor contar con un aliado tan exitoso y emblemático como es Santa Carolina. Sin dudas, una bodega ejemplar que en estos 140 años nos ha brindado lo mejor de Chile en cada copa. En fin, representa la mezcla perfecta de innovación y tradición”.
Durante el concurrido encuentro, los invitados disfrutaron de los vinos Santa Carolina Reserva en sus variedades Sauvignon Blanc, Chardonnay, Carmenere y Cabernet Sauvignon, cada cepa con aromas y sabores característicos, que expresan a cabalidad la filosofía de la viña y el equilibrio perfecto entre clima y fruta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال