Tour Pavel Núñez llega a México DF, Guadalajara, Morelia y Querétaro‏

Pavel Núñez (Emmy 2013) anuncia su gira “Al Otro Lado de la Calle, Tour 2015” con una serie de conciertos que ponen de relieve su vigencia nacional e internacional, la cual se extiende hasta México donde cuenta con cuatro presentaciones, junto a Miguel Inzunza.
Naturalmente su periplo también incluye presentaciones en Santo Domingo,  New York y Santiago de los Caballeros.
Sus recitales en México inician el 26 de septiembre en el Foro del Tejedor dentro de la Cafebrería El Péndulo en la capital Azteca, ciudad que el intérprete de “Bethania” ya ha visitado antes.
De igual forma, Pavel, 10 veces ganador del premio Soberano, llega el 01 de octubre al Rojo Café de Guadalajara, donde se encuentra con su público del interior mejicano, que le espera con mucha curiosidad por disfrutar de su música.
Al día siguiente, el viernes 02 de octubre, el Foro Café del Olmo en Morelia, recibe a Núñez con su repertorio.
Al día siguiente viaja a Querétaro al QBO Show Center, donde también actúa el intérprete de “Paso a Paso”, como parte de una gira que de igual forma coincide con la celebración de sus quince años con su proyecto actual.
Sus presentaciones en Santo Domingo inician el 31 de julio en el marco de la celebración del 40 aniversario de Casa de Teatro y a la vez los quince años del Corredor de la 27, banda que ha acompañado a Pavel desde el lanzamiento de “Paso a Paso”, en el año 2001.
Luego sigue por Mercato en Santiago el 14 de agosto, para continuar a New York donde se presenta en el Highline Ballroom el 24 de septiembre.
De esta forma Pavel continúa posicionado como el más activo solista joven dominicano, el cual ha labrado una carrera a pulso que le ha valido el liderazgo que experimenta por 15 años de manera sostenida.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال