Salud Publica ofrece facilidades a empleados para compra libros y útiles escolares


Santo Domingo.- Como una forma de contribuir al ahorro en la adquisición de los útiles escolares para el año escolar que iniciará a mediados de agosto próximo, el Ministerio de Salud está ofrece facilidades está ofreciendo facilidades a los padres de estudiantes que trabajan para la institución.
A través de esta modalidad, que ejecuta a través de la Cooperativa de Ahorros, Créditos  y Servicios del Ministerio de Salud (COOPSEMISAP) decenas de empelados han adquirido a precios asequibles, con la facilidad de pagarlos en tres meses y sin intereses, mochilas, cuadernos, así como libros de textos para los cursos de primaria, secundaria y bachillerato.
El presidente de COOPSEMISAP, Henry Peña, dijo que este programa de venta de libros y útiles escolares inició el 20 de julio y concluye el próximo 8 de agosto. La tanda de trabajo es  de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Exhorta a los empleados del Ministerio a acercarse al kiosco ubicado en la explanada de la sede principal del ministerio para que adquieran los materiales que sus hijos necesitan para el nuevo año escolar. 
Los requisitos para ser beneficiario de estas facilidades es ser empleado del ministerio y estar inscrito en COOPSEMISA, una institución nueva que cuenta con unos 700 afiliados.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال