OARN Realiza Jornada de Actualización en Calidad Analítica‏

Con el título “Segunda Jornada de Actualización en Calidad Analítica en el Laboratorio Clínico: de la Estadística a la Práctica”, la empresa farmacéutica, Oscar A. Renta Negron, S.A, realizó dos días de jornada educativa enfocados en renovar a los participantes en la medición de la calidad desde diferentes perspectivas analíticas.

El escenario para esta jornada fue el hotel Sheraton Santo Domingo, donde estuvieron presentes los ejecutivos de OARN, Margarita De Delgado Gerente de la División Diagnostica y Mariel Bueno Gerente de Mercadeo de OARN, dando la bienvenida y a su vez presentando a Alba Garzón quien fungió como conferencista invitada; Garzón es bacterióloga, analista clínica y además asesora de importantes proyectos en materia de calidad analítica en todo el mundo, es además speaker autorizada por Randox Reino Unido para toda Latinoamérica, entidad fabricante de los controles de calidad comercializados por OARN para Republica Dominicana.

Dentro de los temas desglosados, la especialista se enfocó en actualizar a los asistentes en la medición para diferentes perspectivas analíticas, dándoles la capacidad de implementar mejoras considerables en los controles de calidad internos y externos que manejan en sus laboratorios clínicos, con la finalidad de contribuir a la salud y bienestar de la sociedad dominicana.

“Este es un evento único en su clase, donde le damos la capacidad a los bioanalistas de implementar mejoras considerables en los indicadores de calidad interna y externa que manejan en sus laboratorios”, enfatizó Margarita De Delgado Gerente de la División Diagnostica.


Oscar A. Renta Negrón es una empresa con más de 50 años de permanencia en el mercado local y cuenta con varias divisiones de negocios: Farma, Óptica, Comercial y Diagnostica. Esta última está enfocada en satisfacer las necesidades de los laboratorios clínicos con pruebas, reactivos, controles de calidad, entre otros productos de alta calidad y tecnología. Comprometidos con la salud de la humanidad en OARN están enfocados en representar líneas de altos resultados como lo es Randox Quality Control, donde los laboratorios encuentran un gran portafolio de controles de calidad para la mejora y aseguramiento de los resultados de las pruebas realizadas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال