El Capitán de la salsa promueve nuevo tema

Estrenando nuevo sencillo aparece en la escena musical el salsero “el Capitán de la salsa”, quien ha colocado la composición “Mi barco y mi mujer” en todas las emisoras nacionales.
El interprete que hoy suena una composición de Daniel Vazquez  ex integrante de Tierra Seca, busca su despegue internacional con este segundo corte que está promocionando.
El sencillo que ha colocado a “el Capital de la salsa”, en un nuevo rumbo tiene un mensaje de amor para la familia, en donde se invita al hombre que además de atender a su trabajo le den su tiempo a su esposa.
En un comunicado enviado desde la oficina del salsero que desde el 2004 esta presentando su música, explicó que estuvo por Estados Unidos donde realizó algunas presentaciones, y lo mismo ya está haciendo en el país con su agrupación.
Su nuevo disco podría estar en el mercado en el mes de septiembre, pues si equipo le da los toques finales para que pueda salir al mercado cargado de buena salsa y una calidad impecable.  Andrés de la Cruz de Max Film  ha sido el encargado de hacerle un video clip a “Mi barco y mi mujer”, pasa así darle un empuje mayor a este tema.
  Awildo Francisco Peña, nombre real de “el Capitán de la salsa”, además de cantar  tiene como profesión capitanear barcos por lo que dice que su música se escucha mas adentro hasta llegar al puerto de distintos países. “En cada barco que voy de capitán mi salsa se escucha, por eso ya son muchos los países donde conocen mis composiciones”, agregó.
 Ahora que profesionalmente está trabajando su carrera, el cantante espera el apoyo de los dominicanos para el despegue total de su carrera.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال