Wason Brazoban presenta con éxito “Reina solo hay una”

El cantautor Wason Brazobán ofreció una serie de conciertos el pasado fin de semana dedicados a las madres dominicanas titulados “Reina solo hay una”, donde contó con la producción general de Joaquín Geara y la producción artística de Cheíto Martínez.


Con sus exquisitas canciones que le han dado la vuelta al mundo en su voz y otras que les ha escrito a grandes figuras de la canción, la complicidad del reconocido cantante con el público se hizo sentir en cada uno de los recitales.

En el popular Escenario 360, del centro comercial Galería 360, ofreció tres históricos conciertos los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de mayo. A estos también le siguieron el show que disfrutaron miles de madres en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este, auspiciado por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y el alcalde Juan de los Santos.

“Trece años de carrera, escribiendo canciones todo el día, a cualquiera se le va la guagua”, expresó sonriente Wason cuando trataba de complacer su fanaticada; a cada una la complació con un repertorio que sobrepasó las 40 canciones.


Desde “Tú eres mi reina”, “El bombón”, “Qué pena”, “El problema”, “En un solo día”, “Con las manos vacías”, “Murió de pena”, “Te doy”, “La mentira”, “Qué vida”, “La receta”, hasta sus más recientes éxitos, causaron sensación entre la multitud que coreó con alegría, lloró y bailó hasta más no poder.


También dio espacio para temas como "Loca conmigo", un merengue interpretado por Héctor Acosta “El Torito”, y "Ven tú", una hermosa canción que le compuso a Domenic Marte y Gio, ambas obras ganaron Premio ASCAP y nominaciones a losBillboard, Latin GRAMMY® y en Premios Soberano.


De su exquisitas melodías “corta venas”, intensificó los ánimos con piezas como "No quería llorar" y una de sus preferidas, “Cuando tú te alejas”, una joya que tuvo el honor de escribírsela e interpretarla a dúo con una de las grandes artista dominicanas, la fallecida cantante Sonia Silvestre, a quien le rindió un breve homenaje en compañía de su coristaGiovanna Reynoso.


Una vez más, Wason Brazobán demuestra que es uno de los artistas más carismáticos y productivos en la música y, sobre todo, que es un profeta en su tierra.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال