Save the Children Dominicana y BIC Dominicana firman acuerdo pro Educación‏

Save the Children Dominicana y BIC Dominicana han formalizado su unión estratégica con la firma de un acuerdo este pasado miércoles 24 de Junio, esta unión tiene como objeto principal unir fuerzas para el cumplimiento de los derechos de la niñez en la República Dominicana haciendo especial énfasis en el Derecho a la Educación.
La actividad contó con la presencia de Carolyn Rose-Ávila, Directora Ejecutiva de Save the Children Dominicana y del señor Saturnino Espinal, Gerente General de Bic Dominicana.
Esta unión surge con el fin de sensibilizar, dar a conocer y mitigar dos alarmantes índices; 8% de niños y niñas entre 6 y 18 años están fuera del sistema educativo, y 11% de los niños y niñas de Educación Básica no asisten a la escuela según el estudio de situación de los derechos de la niñez en la República Dominicana realizado en el 2014 por la institución benéfica.
Se invita a que todos participemos y ayudemos a disminuir estos índices al comprar los Kits Escolares Bic- Save the Children en los principales puntos de venta del país, o contactando directamente a Save the Children Dominicana o a BIC para pedidos especiales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال