Nathalie Hazim, hará showcase concierto de Luís Fonsi‏

La solista Nathalie Hazim será la contraparte de los dos conciertos que Luís Fonsi dará los días viernes 26 y sábado 27 de junio, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, Santo Domingo.
La relación entre Fonsi y Hazim viene desde el año 2013 cuando la dominicana abrió el anterior concierto que ofreció el boricua por motivo de la inauguración de la plaza Sambil y donde compartieron escenario.
Esta es la segunda presentación de Nathalie en el Teatro Nacional y para tan importante ocasión lleva lo mejor de su repertorio a la solemne sala de conciertos.
Temas como “Esta Noche y yo”, “El Espejo de tus Ojos”, “Tus Silencios”, “Lo que Más”, “Demasiado Bueno”, componen el set list que la intérprete ofrecerá a los presentes durante la noche.
“Me siento emosionada de volver a compartir escenario con Luís Fonsi, un artista que respeto y admiro pues su admirable trayectoria de perseverancia, dedicación y respeto a su arte, ha inspirado a mi generación”, expresa Nathalie.
Recientemente la intérprete del “Espejo de Tus Ojos”, participó junto a Cristian Castro, Wason Brazobán y J Martin, en el concierto que celebró el día de las madres en la ciudad de New York, organizado en el teatro United Palace.
Igualmente la joven compositora realizó una gira de medios en la ciudad de Miami que incluyó más de 20 entrevistas en los principales programas de radio y televisión de Telemundo, Univisión y MegaTV.
Actualmente prepara su próximo lanzamiento musical el cual lanzará con una gira por Santo Domingo y Estados Unidos, gracias a las solicitudes de conciertos que tiene luego de su paso por USA, pero que aún no ha emprendido esperando la terminación de su nuevo lanzamiento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال