Dan apertura al primer centro de Vocación Profesional en el país‏

Con el objetivo de definir el proyecto de vida y futuro laboral de los adolescentes abrió sus puertas  VOCARE, el primer centro de orientación vocacional profesional de República Dominicana.
VOCARE se especializa en el  desarrollo y crecimiento de los individuos en responder sus intereses y capacidades para su futuro, ya que el desarrollo profesional es esencial en el ser humano.
 Bajo el lema “Mi futuro, Mi elección”, este centro de orientación está dirigido a adolescentes  que comienza a plantear su fututo profesional , les ofrecerá la oportunidad de complementar el “deber ser” con el “querer ser”, para lograr un verdadero desarrollo que permita concretar un proyecto de vida logrando su máximo potencial.
 VOCARE guiará y preparará a los jóvenes participantes por medio de talleres de introspección, pruebas psicométricas, actividades lúdicas y Job Shadowing. Espacios de introspección y pruebas que se realizan de modo individual, pero que el joven elabore los resultados mediante actividades lúdicas y trabajo en equipo para lograr apropiarse del proyecto.
 “A la hora de elegir, el individuo elige con todas las herramientas en mano y nosotros servimos como puente facilitador entre todos los componentes que pesan a la hora de tomar una decisión tan importante como es, qué hacer y ser el resto de tu vida”, expresaron María Aida Toca, Directora de Negocios, y Vicky Nogales, Directora de Consejería Vocacional. 
Los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de elegir  lugares de trabajo para ser “sombras” de profesionales que tienen el cargo al que ellos aspiran. Lo que les facilitará traer a tierra todo el plan para empezar a cruzar el puente hacia su proyecto de vida.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال