VIVA elimina los cargos de Roaming

Agregar leyenda
Iguala las tarifas de sus clientes que visiten los Estados Unidos y Puerto Rico a precio de llamada  local

 Santo Domingo, República Dominicana.- La empresa de telecomunicaciones VIVA,anunció hoy una solución a los altos costos de Roaming desde Estados Unidos, poniendo a la disposición de sus usuarios el servicio de Roaming 3G a tarifa local. Esta iniciativa marca un hito en la industria de Telecomunicaciones en República Dominicana, que a partir de este momento podrá disfrutar de usar su servicio telefónico localmente e internacionalmente con el mismo número y al mismo precio sin preocuparse de altos costos por servicios de Roaming en su factura telefónica. 

El Sr. Alex Tavera, Vicepresidente de Producto expresó que “con esta iniciativa, los dominicanos que utilizan el servicio de Roaming desde Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas podrán utilizar su mismo número para viajar y no pagarán adicional por Roaming en sus llamadas, minimensajes ni tráfico de datos, teniendo la oportunidad de comunicarse al precio mínimo de tarifa local. Explicó que la intención de VIVA como es costumbre, es ponerse del lado de los clientes que enfrentan un gasto exorbitante en su consumo cuando utilizan los servicios de Roaming y que con esta solución, entregará a sus clientes una tarifa igualitaria y sin barreras ya sea dentro del país como cuando viaje a Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.

El Sr. Tavera detalló que “el precio promedio del mercado para una llamada en Roaming saliente desde Estados Unidos ronda los RD$44.78 en Planes Prepago y RD$26.87 en Planes Pospago, mientras que los clientes VIVA podrán comunicarse a Tarifa Local por solo RD$6.00 en Planes Prepago o RD$3.00 en planes con factura o Pospago, lo que representa un costo 8 veces menor comparado al precio de la industria”.

Sobre las llamadas dentro de Estados Unidos puntualizó que “VIVA mantiene la misma tarifa de RD$6.00 en Planes Prepago o RD$3.00 en planes con factura o Pospago reflejando una abismal diferencia comparado a la tarifa del mercado que se sitúa entre los RD$33.58 en Prepago y RD$26.87 en planes Pospago para las llamadas dentro del territorio Americano. A su vez, el precio por MB de Internet en tecnología 3G se ofertará en RD$6.00 siendo 18 veces más económico que el promedio del mercado que se sitúa en RD$111.95”, sostuvo el Sr. Tavera.

La nueva propuesta de valor tiene un impacto que se traduce en un beneficio económico sustancial y ofrece mayor libertad para los dominicanos que experimentan niveles elevados de gasto en comunicación al viajar, cuya experiencia personal, laboral o familiar del viaje se ve mermada por el alto costo que representaba utilizar el servicio de Roaming.

Estos nuevos precios de Roaming 3G mitigarán las preocupaciones de los viajeros que buscan soluciones de comunicación alternativas al viajar y que ahora podrán mantenerse comunicados al mismo precio de los servicios locales con su mismo número. 

 “Con esta primicia en el servicio de Roaming, VIVA ratifica su compromiso con el pueblo dominicano de ofrecer servicios de alto valor y calidad a precios asequibles”, concluyó                        el Sr. Tavera.




Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال