Realizan caminata por el Día Mundial de Enfermedades Inflamatorias‏

La Fundación Dominicana de Enfermedades Inflamatorias e Intestinales realizó su segunda caminata, con motivo de la celebración del día Mundial de esa patología.
La actividad es apoyada por la Sociedad Dominicana de Gastroenterología, y tiene en soporte a los miembros de la fundación.
El doctor Sócrates Bautista, presidente de la Fundación, ofreció las palabras de bienvenida y declaración a los medios de comunicación.
La caminata  se inició en el parque Iberoamericano de esta capital, la cual tuvo como fin concienciar sobre los males que aqueja esta enfermedad.
La Fundación Dominicana de Enfermedades Inflamatorias Intestinales, Fundeii, es una institución que tiene como objeto desarrollar programas de asistencia a pacientes de escasos recursos económicos, que padezcan de enfermedades inflamatorias intestinales; así como también el estudio científico de dicha enfermedad.
La Sociedad Dominicana de Gastroenterología es una asociación sin fines de lucro, que agrupa a los especialistas y residentes en esa especialidad médica,  que sirven como medio a sus pacientes para mantener la salud de la población estableciendo la importancia de gastroenterología.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال