Josaura Viajes oferta un original tour cultural a Alemania para los amantes de la cerveza

La empresa Josaura Viajes y Tirismo de Santo Domingo ha puesto en marcha una oferta original para los amantes de la cerveza artesanal que desean degustar en un entorno de calidad. Se trata de un tour cultural a Alemania, concretamente a la Ruta Romántica de Baviera, el mayor de los dieciséis estados que conforman la República Federal de Alemania.
Un recorrido de 350 kilómetros de pequeñas cervecerías artesanales –algunas casi secretas-, pueblos medievales amurallados, románticos castillos y bellos paisajes de valles, lagos glaciares y montañas alpinas. El viaje incluye una visita al popular Oktoberfest, el festival de la cerveza más grande de Alemania, que cada año se celebra entre los meses de septiembre y octubre y que reúne a más de 6 millones de visitantes.
El tour cultural tendrá una duración de 10 días y visitará también otras ciudades, como Berlín, Dresden, Nuremberg, Heidelberg, Friburgo, Munich y Estrasburgo.
De esta forma, la agencia de viajes quiere dar respuesta al aumento constante de consumidores de la cerveza alemana en República Dominicana. Además, esta oferta trasladará al viajero a los orígenes de la cerveza bávara y podrá degustar su sabor en su propio entorno natural.
Josaura Viajes y Turismo es una empresa con una larga trayectoria en el manejo de viajes, excursiones, turismo de aventura y cultural. La agencia lleva más de 11 años de trayectoria ofertando confianza, dedicación y servicio personalizado. Para más información: tel 809.566.8950  j.josaura@claro.net.do   
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال