Diputado Virgilio Sport entrega cientos de electrodomésticos en el “Día de las Madres” de SDN


Santo Domingo Norte.- El diputado  y aspirante a la Alcaldía en el municipio de Santo Domingo Norte, Virgilio "Sport" Meran realizó un encuentro con centenares de madres de esa demarcación. 
Virgilio felicitó a todas las madres dominicanas en su día, en especial para las féminas residentes en Santo Domingo Norte.
En medio de la alegría y el entusiasmo que reino en la actividad realizada en el Polideportivo de Sabana Pérdida, el legislador resaltó las virtudes que les adornan a las mujeres.
Con un llamado a la unidad y bajo el lema "UNETE, el municipio posible... es posible" Merán instó a probar algo nuevo, donde con una "actitud responsable" y de manera colectiva se aborden los desafíos por los que atraviesa la municipalidad.

Meran resaltó la voluntad de hierro de muchas madres del país y aprovechó el escenario para presentar las líneas programáticas de su propuesta a la municipalidad. 
El aspirante a diputado detalló que su propuesta programática contiene ocho puntos esenciales, entre los que se resalta la creación de espacios y mecanismos que permita una mayor participación de la mujer en las tomas de decisiones del gobierno municipal. 
También contempla la instalación de un centro de información y asesoramiento a la mujer, en procura de la búsqueda de recursos para el financiamiento de proyectos e iniciativas de negocio, que le permitan la incorporación al mercado productivo. 
Virgilio adelantó que en un gobierno municipal dirigido por él las guarderías infantiles, la cultura y la recreación aparecerán esquematizaos, como "factores de alta relevancia, debido a los altos niveles de pobreza y marginalidad del municipio". 
Llamó a construir la credibilidad, al tiempo de indicar que las proximas elecciones pueden ser el inicio para recuperar "el poder de decision" el cual segun dijo es el fundamento de todo buen ciudadano. 
Momento seguido, invitó a todos los munícipes, a trazar el recorrido que ponga fin a la incertidumbre y los problemas que , por décadas, afectan a este territorio; tras señalar que "hacer política, es hacer los cambios que aseguren un mejor Santo Domingo Norte".
"yo al igual que ustedes conozco los problemas de nuestro municipio, entiendo que sus frustraciones sobre los políticos. Sin embargo, te invito a que juntos, pongamos en movimiento los planes, anhelos y deseos, que hagan posible un mejor Santo Domingo norte" Expresó Virgilio Merán. 
Durante las horas que duró el agasajo se entregaron decenas de regalos a las madres presentes, como Neveras, televisores plasma, licuadoras, lavadoras, Micro-Ondas, juegos de aposento, juegos de sala, comedor entre otros y se disfrutó de música en vivo. 
Las homenajeadas agradecieron de manera muy especial el apoyo recibido por el diputado y aspirante a Alcalde de Santo Domingo Norte.
El local fue desbordado por la multitud de mujeres que acudieron a disfrutar la fiesta que les preparó Virgilio, fuera estaban muchísimas damas que no pudieron entrar porque el local resultó pequeño,
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال