Luis Abinader gana convencion con un 70.53%

Votaciones en Sabana perdida
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Según el primer boletín de la convención del PRM, el pre candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ganó la convención con un 70.53% de los votos contra un 28.5% que obtuvo el ex presidente Hipólito Mejía.
La presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), MIlagros Ortíz Bosch, dio a conocer el primer boletín contentivo con los resultados del escrutinio del 16 por ciento mesas electorales, donde Abinader lleva la delantera.
Feliz al ejercer el voto
En tanto, Genilda Vásquez, obtuvo  unos 613 votos para un 0.96%, mientras que Amaury Justo Duarte  obtuvo 301 votos para un 0.46%.
Isidro Torres, presidente del
PRM en el Munucipio, explica el
proceso de votacion
Este primer boletin, dado a conocer a la 1:47 de la madrugrada de este lunes, 27 de abril, muestra los resultados del 16 por ciento de los colegios electorales computados hasta ese momento, con un total de 65,033 votos emitidos, de los cuales 1,421 fueron nulos y 64, 662 válidos.
En espera de los resultados
despues de votar.

Votaciones en Boca Chica 
(fotos cortesia de: NBC.) 
Norma Montero
 elogia el
proces
De inmediato, Luis Abinader se pronunció desde su comando de campaña donde agradeció el apoyo y pidió aplausos para los demás candidatos.
En medio de la algarabía de los seguidores del aún no declarado ganador de la convención, Abinader anunció trabajo en conjunto con todos los miembros del PRM, la Convergencia y la sociedad en general, con miras a las elecciones presidenciales del 2016.
Tomado de: acento.com.do, Fotos Joselito Peña .
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال