Tetra Pak brindó apoyo al 3er Festival Deportivo de la mujer 2015

LomaAquino y Marión Paredes

Primer evento deportivo que conto con manejo adecuado de los recursos sólidos.
Santo Domingo, Tetra Pak, la compañía líder en el procesamiento y envasado de alimentos del mundo, apoyó el tercer festival Deportivo de la Mujer celebrado en las instalaciones del estadio Olímpico, en la semana del 12 al 15 de marzo.
Colaboró con la gestión de los residuos reciclables generados en el mismo,  gracias al apoyo de la empresa de recolección Green Love y de Pasteurizadora Rica quienes aportaron tanques de acopio y refrigerios para el personal.
Se colocaron 50 contenedores debidamente identificados, indicando donde deben depositar los envases Tetra Pak, los envases plásticos, y la basura.; Además participaron alrededor de 100 voluntarios de diferentes instituciones que apoyaron a Green Love para garantizar la correcta disposición de los  reciclables, los cuales fueron enviados a las respectivas plantas recicladoras del país. Entre estas plantas se encuentra Recicladora del Cibao, quienes están a cargo del reciclaje de los envases Tetra Pak en nuestro país.

En el mismo se presentaron 16 disciplinas, y estuvieron participando alrededor de 1,500 atletas, incluyendo de países invitados como: Cuba, Panamá, Venezuela, Puerto Rico y Haití.   
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال