Sascha Fitness vino a RD a cambiar estilos de vida

La revista Miranda organizó esta actividad en respuesta a la demanda actual de salud ybuena condición física, aspectos que cada vez cobran mayor relevancia para los dominicanos.
Santo Domingo.- La gurú del fitness venezolano, Sascha Fitness, llegó de la mano de la revista Miranda, donde presentó por primera vez en República Dominicana una conferencia única denominada ¨¿Estás lista para cambiar tu estilo de vida?¨.
La inspiradora historia de Sascha Barboza fue el inicio de este encuentro donde muchos pudieron sentirse identificados, encontrando la motivación para comenzar a implementar hábitos más sanos. Además del contagioso entusiasmo de esta instructora, se pudo aprovechar de sus conocimientos sobre nutrición y entrenamientos.
Los asistentes al evento pudieron aprender cómo desde su rutina diaria pueden ejercitarse, así como los ejercicios más favorecedores de acuerdo al tipo de cuerpo.
Este evento fue una iniciativa de la Revista Miranda, que responde a la demanda actual de salud y buena condición física, la cual es cada vez en mayor medida procurada por las personas, por sus múltiples beneficios.
Isabel Patín, editora de la Revista, destacó la importancia que tiene este tipo de jornada para la mujer Miranda. “Una mujer Miranda se siente cómoda con ella misma y trabaja desde su interior nuevas y mejores formas de ser su mejor versión; teniendo como resultado una mejor apariencia exterior”.
La joven empresaria resaltó que esta es sólo una de las iniciativas que Miranda ha estado y seguirá gestando para la mujer de hoy en día, una mujer emprendedora, competitiva, y más consciente de su valor como persona.
La conferencia fue realizada el pasado sábado 21 de marzo en el salón de eventos de Sambil.
Más sobre Sascha Fitness
Siendo licenciada en Administración, Sascha cambio el rumbo de su vida profesional de manera fortuita, cuando tras dar a luz a su hija, asumió, a través de redes sociales, el reto de recuperar su figura y documentar cada receta y ejercicio.

Tras los excelente resultados y la pasión que le despertó este proceso por el fitness, Sascha comenzó a prepararse académicamente, adquiriendo una certificación en el International Sports Sciences Association (ISSA), así como estudiando nutrición deportiva en la Federación Española de Culturismo, a esto se sumó una maestría en Nutrición Fitness.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال