ARS Segura del IDSS realiza operativo médico en Najayo Mujeres

Administradora de Riesgos de Salud Salud Segura del IDSS realiza operativo médico en el Centro de Rehabilitación y Corrección Najayo Mujeres.

Najayo, San Cristóbal- La Administradora de Riesgos de Salud del IDSS realizo un operativo médico en el Centro de Rehabilitación y Corrección Najayo Mujerescon la colaboración de la Federación de Mujeres Trabajadoras,(Fenamutra), la Alianza Internacional Clamor Por New York, Mariposa de Dios y laFundación Mujeres un Frente de Paz.

Estos operativos cuentan con el aval del director general del IDSS, doctor Sabino Báez, los doctores José Gabriel Fernández y Mayra Pérez directores ejecutivos de la ARS-SS y la PSS-SS respectivamente.
Las reclusas del centro, 296 en su totalidad recibieron las en las especialidades de ginecología, oftalmología, cardiología, medicina interna y general, medicina familiar y comunitaria, entre otras especialidades. Estas consultas fueron realizadas por médicos especialistas del Hospital FélixMaría Goico del IDSS y colaboradores de las fundaciones que participaron en el operativo.
La Ars Salud Segura junto a la Pss Salud segura del IDSS, además de facilitar los médicos para el operativo hacen entrega de los medicamentos gratuitos que se les entregan a las personas que se consultadas.
Víctor Santos gerente de negocios de la ARS junto a José Luis Then coordinador de los operativos médicos  y un equipo de trabajo realizan estos operativos
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال