ANMEPRO juramenta nuevas socias


Fue Realizado En Hyedra Café Jardines del Embajador
La Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas, Empresarias y Profesional, Inc. (ANMEPRO), con el objetivo de contribuir al fortalecimiento institucional su presidenta la licenciada Fior Rodríguez de Ranucoli, tomó el juramento a 40 nuevas socias, en un acto realizado en Hyedra Café de los Jardines del Embajador.
Al dirigirse a los presentes la licenciada Rodríguez manifestó que cuando tomó la decisión de dirigir los destinos de ANMEPRO, como parte de las acciones a desarrollar uno de los retos planteados, fue el fortalecimiento de la Asociación, siendo el primer objetivo, el crecimiento de la membrecía.
“Y que gracias al esfuerzo del equipo que la acompaña, puede decir orgullosamente que hemos cumplido con este objetivo al juramentar hoy, cuarenta nuevas socias, mujeres emprendedoras, visionarias y luchadoras que buscan insertarse en la actividad productiva del país” expresó.
Entre las nuevas socias, destacó que se encuentran profesionales de alto nivel en diferentes ramas del saber, eficientes ejecutivas de empresas multinacionales; así como, empresarias que han decidido buscar un espacio como ente productivo de la sociedad y emprender un  negocio por cuenta propia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال