Cooproharina resalta logros obtenidos e 24 años de su fundacion

Fatima Stepan, Marino de Dios, Francisco Rosales y Miguelina Billini
La Cooperativa de Servicios Múltiples Procesadores de harina, Cooproharina, exhorto a sus miembros a asumir cada día el compromiso y la misión de realizar un mejor trabajo a favor de los industriales de la harina, estas exhortaciones fueron pronunciadas por  el ingeniero Francisco Rosales presidente del Consejo de Administración de dicha cooperativa, durante la   celebración de su 24 aniversario.
Rosales,  expreso además su satisfacción por los avances y logros alcanzados durante los 24 años de funcionamiento de esta cooperativa, palabras que pronunció  en la celebración de una misa en la  iglesia Sagrado Corazón de Jesús del sector de Villa Juana la que  estuvo presidida por el padre Salvador Romero.
El presidente de la entidad resalto otros reconocimientos obtenidos,  entre los que destaco la certificación ISO 9001-2008 en consecuencia de la auditoria realizada por la firma de auditores APPLUS y la certificación del Modelo de Gestión de Cooperativa )MODELCOOP) emitido por la confederación de Cooperativas de Centro América , Suramérica y el Caribe )CCC-CA)
Massiel Carrasco y Ruth Vasquez
 Además la inauguración de un nuevo local para el centro de Distribución de la provincia de Santiago con un inversión de 15 millones de pesos y la apertura de su tarjeta de créditos  COOCASH,  con la cual los socios podrán realizar sus transacciones.

“Somos una gran familia celebramos la dedicación y el esfuerzo de  todos los que ha formado parte para lograr los éxitos alcanzados durante todos estos años. Dijo Francisco Rosales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال