Latina conquista premios Golden Globes 2015

La joven actriz de origen puertorriqueño, Gina Rodríguez resultó ganadora en la categoría “mejor actriz de televisión en serie musical o comedia”, por su participación en la serie de televisión "Jane the virgin" en la 72 edición de los premios Globos de Oro.

Rodríguez de 30 años de edad quien hasta hace poco era una desconocida, se mostró visiblemente emocionada y dio las gracias a sus compañeros de reparto y a sus hermanas  quienes fueron un modelo de conducta en su vida, así mismo pidió que se ofrecieran papeles de más calidad a los actores y actrices de origen hispano.

Durante la ceremonia de los premios la actriz, vistió un hermoso traje negro straples del afamado diseñador americano, Badgley Mischka.

La serie también ha ganado otros premios como los People Choice Award 2015 en el renglón “mejor comedia de televisión nueva”.
Gina participó en la más reciente cinta de Youssef Delara y Michael D. Olmos “Filly Brown”, filme que recaudó 2.5 millones de dólares en taquilla durante su estreno en el primer fin de semana en Estados Unidos. En “Filly Brown” también actuó la desaparecida cantante de banda Jenny Rivera. Rodríguez interpretó, en esta película a Majo Tenorio y en el 2013 recibió una nominación a los ALMA Awards resultando ganadora en la categoría  “Special Achievement”.
En el 2012 visitó el país para participar en las actividades del Festival de Cine Global Dominicano y tiene un proyecto en República Dominicana junto a Entre Films y sus productores Ramsés Jiménez y Jeff Watkins en una película filmada en suelo dominicano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال