Jacqueline Ramos celebra 10 aniversario “En Complicidad"

Con un gran apoyo de amigos, patrocinadores y representantes de la prensa del país, la periodista Jacqueline Ramos celebró el décimo aniversario de su programa de televisión “En Complicidad con Jacqueline Ramos”, anunciando que a partir de febrero, ofrecerá a finales de cada mes entregas especiales para agradar a la teleaudiencia que se ha mantenido fiel desde sus inicios.
En el coctel celebrado en el restaurant Little Italy, Ramos, conductora y productora del espacio semanal de variedad que se transmite por SDTV, adelantó que serán 10 programas especiales, con entrevistas a personalidades destacadas del país, de diferentes áreas, con una trayectoria envidiable y con interesantes historias que contar.
Anunció que los entrevistados serán: Giancarlo Beras, Magda Florencio, Cholo Brenes, José Antonio Aybar, Zoila Puello, El chef Nicolás Simone, la actriz dominicana residente en Puerto Rico Xiomara Rodríguez, Angel Haché y el doctor Roberto Rosario, los que cuentan 9 personalidades. 
Visiblemente emocionada, la conductora expresó que su décimo entrevistado es el desaparecido periodista de Acroarte, Alci de la Rosa, y que como una forma de mantener la esperanza de que se sepa algo de él, no piensa sustituirlo de la lista de sus invitados especiales.

“No tuve la oportunidad de decirle a Alci que sería uno de los entrevistados. Dios tiene que darme luz para que tengamos una repuesta de Alci, pero si no me la da, aún así yo le daré a conocer a los dominicanos la historia de Alci de la Rosa, ¿Cómo lo haré? Aún no sé, pero lo lograré” dijo con ojos llorosos.
La conductora agradeció a los ejecutivos del canal 24,  a Yakayra Suero, editora de sociales del espacio, y a su staff técnico, quienes ponen su empeño y dan las herramientas necesarias que hacen posible que el público reciba un producto final, depurado y con calidad, cada semana. También a Diego Javier, quien formara parte del programa durante seis años, aportando su granito de arena para que el espacio contara con la variedad que lo caracteriza.
“En Complicidad con Jacqueline Ramos”, es un programa de variedad que cuenta con segmentos como:  Sociales, espectáculos, cine, estilos, salud, gastronomía, cultura, turismo y entrevistas, que se transmite por SDTV, canal 24 en todos los sistemas de cables, UHF69 e Intelsat14, los domingos a las 10 de la noche.
Ramos resaltó las empresas que desde sus inicios le han dado apoyo publicitario, estas son: Star Products, Domibeauty International, Sofocus, JCE, Superintendencia de Bancos, Grupo Ramos, DGII, Banco de Reservas, Promovideo, Publiarte, OdontoDom, Supermercado Cumbre, Dicom, Peravia Industrial con sus productos La Famosa, Ministerio de Salud Pública, Oca Publicitaria, Bacalao Noruego, Ministerio de Turismo, Casa Paco, ARS Palic, Care Max, Casa Holos, Ceico, Leo Suberví, Ministerio de Industria & Comercio, Restaurante Littlle Italy y Álvarez y Sánchez.
 Jacqueline Ramos es periodista, licenciada en relaciones públicas, administradora de empresas, Locutora, especialista en Recursos Humanos y maestra de ceremonias. Actualmente es vicepresidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, miembro del Colegio Dominicano de Periodismo, miembro de la Comisión Nacional de Espectáculos Público y Radiofonía  y asesora de relaciones públicas de la banda BeCrazy, y Leo Suberví Musika.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال