Presidente de la JRD logra impacto en las Redes Sociales con Spot Navideño

Santo Domingo-. El presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Joel Díaz ha logrado en menos de 5 días más de dos mil visitas (Viw) en YouTube y más de 100 mil vistas en Facebook, luego de colocar en estas redes sociales un spot navideño.

Joel  Díaz quien logro la presidencia de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) en la pasada convención del PRD, junto a un equipo elaboró un spot publicitario alusivo a la época navideña logrando con este un impacto sorprendente, superando a los demás políticos tradicionales.

Cabe destacar que las redes sociales se han convertido en el instrumento más rápido de comunicación social en cuanto a mercadeo se refiere, el cual es utilizado por políticos y una gran parte de la sociedad para promocionar sus ideas y productos.

Joel Díaz además de YouTube, Facebook usa otros instrumentos de comunicación de las redes como Twitter, link, Instagram, Vieber, WhatsApp, medios con los cuales a obtenidas grandes respuestas a sus proyectos.


Además de presidente de la JRD, Joel Díaz es Secretario General de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL Juvenil), también dirige la Comisión  de control de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY), órgano juvenil de la Internacional Socialista (IS).
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال