MAX Corredores de seguros Ofrece un recorrido gastronómico por las navidades del mundo.

Santo Domingo.- MAX Corredores de Seguros,  una de las primeras firmas más importante del sector de corretaje de seguros en el país,  dio inicio a la época navideña junto a sus clientes bajo el concepto gastronómico navidades del mundo.

El encuentro fue realizado en el hotel Embassy Suite by Hilton Santo Domingo, donde los asistentes disfrutaron de un recorrido gastronómico que incluía los platos más emblemáticos de la regiones Europeas, Sur América y como protagonista del Caribe, República Dominicana.
  
Jeannidalia Grullón, presidenta de la empresa, expresó: “Damos inicio a este época celebrando y agradeciendo la confianza que ustedes  han depositado en nosotros por 35 años, esa confianza que ha permitido un crecimiento sostenido  en nuestra cartera y uno de los principales logros del que hacemos honor, el nivel de satisfacción de nuestros clientes por encima de un 95% en los últimos 12 meses”.


Establecida a finales de la década de los 70, MAX Corredores de Seguros ha logrado diferenciarse a partir de focalizar su propuesta en el  trato personalizado, la capacidad técnica de su equipo  y el fortalecimiento de su área de negocios; lo anterior de la mano de innovaciones en su plataforma tecnológica, fórmula que les ha permitido  la correcta gestión de las operaciones para una buena experiencia de servicios hacia sus clientes.

Hoy día la empresa cuenta con un equipo integrado por unos 60 profesionales, distribuidos en oficinas corporativas en Santo Domingo, Santiago y Bávaro para dar asistencia a una cartera de más de cuatro mil clientes.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال