Jennifer Garner está indignada con Jennifer López

Si hay alguien a quien no le ha gustado para nada que la “Diva del Bronx”, Jennifer López, haya publicado sus heridas sentimentales en su reciente autobiografía ha sido a su colega y tocaya, la actriz Jennifer Garner.
Resulta que en uno de los pasajes más reveladores del libro “Amor verdadero”, López confiesa que su ruptura con el actor Ben Affleck le hizo sentir que “le habían arrancado el corazón del pecho”.
Como se recordará Affleck rompió su compromiso con López justo cuando su sonado noviazgo iba rumbo al altar.
J.Lo y Ben se disponían a casarse, pero justo el día en el que tenían previsto unirse en matrimonio enviaron un comunicado de prensa informando que daban por terminada su relación.
Esto fue en septiembre de 2003. Por eso es que Jennifer Garner no comprende ni soporta que López esté hablando en cada entrevista que ofrece sobre su libro acerca de ese episodio. Sobre todo si se toma en cuenta que luego de esto se casó y se divorció de Marc Anthony, el padre de sus gemelos, Max y Emme,  y además comenzó y terminó un romance con el bailarín Casper Smart.

Ahora, finalizando el 2014, las cosas son muy diferentes. Jennifer Garner y Ben Aflleck constituyen uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood y son padres de tres hijos: Violet, de 8 años; Seraphina, de 5 y Samuel, de 2.
“Jennifer Garner está absolutamente molesta porque J.Lo ha estado comentando su relación con Ben. Está indignada porque en cada entrevista que hace ella saca el tema de que Ben fue su primer verdadero amor. Cree que es una falta de respeto, especialmente porque ella y Ben tienen ahora tres niños, y esas declaraciones también les afectan a ellos”, aseguró una fuente allegada a  la actriz de la serie “Alias” y el filme “Dallas Buyers Club”, entre otros, a la revista Life & Style.
Para rematar durante este año, en entrevistas separadas, Ben Affleck, describió como “traumático” su noviazgo con López, por el acoso constante de la prensa; mientras Chris Judd manifestó que se arrepentía de haberse casado con la actriz y cantante, por la pérdida de privacidad que esto le significó.
Y mientras J.Lo termina el año sola, su tercer exesposo, Marc Anthony, ya rehízo su vida sentimental tras casarse con la modelo Shannon de Lima.  

Fuente:.elnuevodia.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال