Doña Florinda da último regaño a 'El Chavo del 8'

Durante el último adiós que su esposa, hijos, familiares y amigos como Diana Bracho y Moisés Suárez dieron a Don Roberto Gómez Bolaños, un suceso rompió el acto solemne que se llevaba a cabo en el Panteón Francés de la Piedad de la Ciudad de México, pues Florinda, su compañera de vida, le dio un último regaño por haberse adelantado:

“Yo siempre le dije: Tú que te mueres y yo que te parto la ma*** ”, expresó Meza en tono de “regaño” al momento de ser sepultado, haciendo reír a todos los presentes.

Con lágrimas y visiblemente afligida, Florinda lanzó una rosa blanca sobre el ataúd, y sin poder poner el primer puño de tierra, prefirió entonar junto con los asistentes los temas que marcaron a Gómez Bolaños como La juguetería, El país de la fantasía y El Chavo de Ocho, llenando de risas y alegría el ambiente fúnebre.

Los asistentes también cantaron a Doña Florinda: “¡Ánimo, necesitas ánimo!” y en la parte final, cuando las coronas de flores blancas rodearon la tumba de Bolaños, Florinda gritó:

 “¡Oh! Y ahora ¿quién podrá ayudarnos?” y todos empezaron a cantar el tema del superhéroe más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga y cuyo escudo es un corazón: El Chapulín Colorado.

Por su parte, una de las hijas del comediante recalcó el impacto de su padre en el extranjero y expresó: “Descansa en paz ya papito. Ya te han sido revelados los misterios de los sabios. Has visto el rostro de Dios”.

Fuente:Yahoo.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال