Dictan medida de coerción contra Lápiz Conciente

SANTO DOMINGO.- El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo dictó medida de coerción contra el cantante urbano Evelino Junior Figueroa Rodríguez (Lápiz Conciente), por la acusación de agresión física y psicológica a menores de edad, divulgación de imágenes en perjuicio a menores, desacato, rebeldía y amenaza en contra de las autoridades.
En un comunicado de prensa difundido este martes se informa que la jueza Josefina Hubiera impuso garantía económica consistente en 5 millones de pesos, presentación periódica e impedimento de salida contra Figueroa Rodríguez.
Se le imputa violar la Ley 136-03, que instituye el Código de Niños, Niñas y Adolescentes y los arts. 103, 104, 105, 106, 212, y 219 del Código Penal Dominicano.
La investigación contra el cantante urbano fue iniciada por el Ministerio Público a raíz de varias denuncias a través de las redes sociales informando de que en su cuenta de Instagram “Lapizcalle”, una persona identificada como Guariboa incitaba a los menores a consumir alcohol.
El Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de arresto contra “El Lápiz” desde el pasado día 9, fecha en que inició las investigaciones.
Fuente: 7dias.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال