Cooperativa La Telefónica cierra las actividades del 50 aniversario‏

SANTO DOMINGO.- Cooperativa La Telefónica cerró las actividades conmemorativas a su 50 aniversario reconociendo a los socios que llevan más de 30 años de afiliación.

Cooperativa La Telefónica fue fundada el 4 de noviembre del año 1964,  por un grupo de empleados de la entonces Compañía Dominicana de Teléfonos (CODETEL). Desde ese momento hasta la fecha, la institución se ha caracterizado por un desarrollo continuo y enfocado en servir a sus socios, cumpliendo así con los principios y valores que rigen al movimiento cooperativista. 

En celebración de su 50 aniversario, la cooperativa realizó diversas actividades durante todo el mes de noviembre, entre ellas una misa de acción de gracias en la Parroquia San Antonio Claret y un cóctel en el que fueron homenajeados dos pasados presidentes de la institución. Además se realizó la tercera edición de las Olimpiadas del Saber Cooperativo, el OlimpiCoop 2014, así como torneos de softball y baloncesto.   

En el acto de cierre, presidido por la señora Noris Cruz, presidenta del Consejo de Administración de la institución; Osvaldo Arzola, vicepresidente del  Consejo y el Sr. Felipe José, secretario del Consejo de Administración, se reconocieron a los socios de la cooperativa que tienen más de 30 años de afiliación, agradeciendo su lealtad y compromiso.

“Cooperativa La Telefónica es una institución cuyos valores, apegados a los principios cooperativistas, descansan en la confianza que nuestros asociados han depositado a lo largo de estos años”, expresó la señora Noris Cruz.

“Cada paso que han caminado, cada aporte económico, cada mano extendida para ayudar a la comunidad, es una muestra de compromiso y dedicación”, destacó.

El evento concluyó con la premiación a los torneos interdisciplinarios en sus distintas categorías, Softball, Baloncesto y la tercera edición del OlimpiCoop 2014.

En la categoría de Softball, fueron premiados, en primer lugar, el “Equipo Los Democráticos”, conformado por la selección A de la Liga Claro; mientras que en el segundo, el “Equipo Los Cooperativos”, conformado por la selección de Laboratorios Rowe, empresa afiliada a la institución.

En la categoría de Baloncesto, fueron reconocidos en el primer lugar, el equipo de “Los Democráticos”, y en el segundo el equipo de “Los Autónomos”.

Mientras que en la competencia OlímpiCoop2014, fueron destacados tres lugares; el primero, del equipo “Los Democráticos”, conformado por el distrito de la Cooperativa La Telefónica; el segundo, “Los Sociales”, conformado por los distritos de la Zona Norte; y el tercer lugar, el equipo de “Los Comunitarios”, conformado por los distritos Hainamosa, Opitel Sub Mella y Opitel 27 de febrero.

La actividad de reconocimientos se realizó en el Café de La Telefónica y contó con la asistencia de socios, relacionados, invitados especiales y amigos de la prensa.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال