Nestlé Dominicana realiza Jornada de Reforestación

San Francisco de Macorís.-Los empleados de Nestlé Dominicana, participaron por quinto año consecutivo en una Jornada de Reforestación. En esta ocasión se plantaron 3,000 arbolitos de las especies Pino Caribea y Cedro en el paraje La Guamita de la Colonia, San Francisco de Macorís.

La actividad organizada junto al Plan Nacional Quisqueya Verde del Ministerio del Medio Ambiente tiene como objetivo contrarrestar tanto el deterioro de los recursos naturales del país, como los efectos negativos de los gases de efecto invernadero que contribuyen al calentamiento global.

El entusiasta grupo de “reforestadores” de Nestlé de oficinas centrales, centro de distribución y las fábricas de San Francisco de Macorís y San Cristóbal puso en evidencia su firme compromiso con la ecología y los recursos forestales e hídricos del país.

Nestlé,líder en nutrición a nivel mundial, opera bajo la premisa de que el verdadero reto de una empresa es crear valor para la sociedad a largo plazo, al tiempo de crear valor para sus accionistas. Tres temas predominan en su estrategia mundial de Creación de Valor Compartido: Nutrición, Agua y Desarrollo Rural. Es en el marco del tema “Agua”que se ha organizado esta Jornada de Reforestación, que se une a una serie de esfuerzos que la empresa hace para preservar este preciado recurso hídrico.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال