Kim Kardashian se desnuda y enseña el trasero en #breaktheinternet

Kim Kardashian no solo es famosa por sus reality shows, sino por ser dueña de uno de los traseros más envidiados del mundo del entretenimiento.
Y dejando ver que está muy orgullosa de los atributos que la Madre Naturaleza le dio, la estrella de la pantalla chica posó como Dios la trajo al mundo, y no tuvo ningún problema en presumir su enorme derriere en la portada de la revista Paper.
La propia Kim fue la encargada de anunciar su desnudo en Instagram, y publicó una fotografía en la que se ve con el cuerpo lleno de aceite y un collar de perlas blancas, mientras sostiene un vestido brillante negro que se ve caído justo donde termina su trasero.
La diva de los reality luce un peinado alto, muy elegante, y para imprimirle un toque de sofisticación al desnudo, optó por llevar guantes largos, en color negro, aunque sin lugar a dudas, casi nadie se fijará en ellos.
La protagonista de “Keeping Up With The Kardashians”  tan solo agregó el hashtag #breaktheinternet, y de inmediato su imagen comenzó a ser de lo más visto del momento en las redes sociales.
Junto a la fotografía, tomada por Jean-Paul Goude, Kim también posó para otra imagen, con
el vestido brillante que al final se quitó, donde se ve un chorro de champagne saliendo de una botella que termina siendo recibido por una copa que ella sostiene con mucho equilibrio en su famoso trasero.
La fotografía fue inspirada en una imagen llamada “Champagne Incident”, que le dio la vuelta al mundo, en la que el legendario fotógrafo francés puso a posar a una hermosa modelo morena totalmente desnuda, con la misma escena de la bebida, prácticamente volando por los aires y cayendo sensualmente en una copa que la chica sostenía en su parte trasera, como si fuera una mesa.
El sitio web de la revista Paper también presentó las fotografías, y sobre ellas tan solo dijo: “En nuestra edición de invierno, nos pusimos una asignación: romper el internet. No hay otra persona en la que podamos pensar que sea apta para esta tarea, que Kim Kardashian West. Una fascinación de la cultura pop, capaz de generar titulares con sólo salir de su casa; Kim es la que hace que el internet se mueva”.
Fuente: Yahoo.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال