JO El Cambio más “Enamorao” que nunca‏

Miami.-  JO El Cambio, la nueva expresión de la música urbana, presenta su más reciente sencillo titulado “Enamorao”, tema que cuenta con un ritmo pegajoso y letras que impregnan el ambiente de romanticismo y sensualidad.
Jonathan Patiño (JO El Cambio) es nativo de la ciudad de Medellín, Colombia, quien desde muy temprana edad inició su trayectoria musical inspirado en artistas de la talla de Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Marc Anthony, Michael Jackson, Usher entre otros.
Estas influencias musicales es lo que hacen que las composiciones de JO El Cambio tengan un aire de originalidad en las cuales se entremezclan ritmos urbanos como el hip hop, break-dance y el reggaetón.
Su primer éxito fue el tema “Chica Bonita” a dúo con José Aponte, el cual logró colocarse el top 40 de las canciones más escuchadas en Nueva Jersey.
Otro importante logro en la carrera de JO El Cambio fue ser semifinalista en una competición internacional de compositores, en la categoría de “Mejor Canción Latina”.
Gracias a esta trayectoria JO El Cambio ha logrado una importante comunidad de fans, transmitiendo gran energía y carisma en sus conciertos realizados en ciudades de la costa este de Estados Unidos.
“En este momento me encuentro en una etapa clave en mi carrera, gracias a la colaboración de un excelente equipo de profesionales que permiten que mis canciones lleguen a los corazones de mis seguidores con historias comunes pero con un sentimiento muy personal”, expresó JO El Cambio.
El sencillo “Enamorao” será estrenado el próximo noviembre 18 en las principales emisoras latinas de Estados Unidos además de todas las redes sociales del artista como FacebookTwitter y Youtube, mientras que el vídeo clip de este tema saldrá al aire en febrero del 2015 para el Día de San Valentín.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال