Aroma de Casablanca llega a la sala Ravelo del Teatro Nacional

La Compañía de Teatro Retabla presenta la obra teatral “Aroma de Casablanca”, del 03 al 07 de diciembre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, dirigida por Jorge Junior Gómez y las actuaciones de Susana Silfa e Isen Ravelo.

La obra de la autoría de Manuel Medina trata la historia de una escritora multimillonaria de Best Sellers, que es un enigma para el mundo porque nadie la ha visto y nunca se deja entrevistar, pero un día ella decide darle una entrevista a un joven reportero, inexperto que había estado buscando esta oportunidad infructuosamente y lo cita en su residencia.

La seguridad y fuerza de Raquel contrastan con el nerviosismo y la inexperiencia de Camilo, pero aun así, ellos inician una entrevista que llevará a la escritora a desenmascarar todos sus miedos y todas sus penas, quizás porque el reportero sabía un poco más de la multimillonaria de lo que ella creía.

La riqueza de la trama y los protagonistas del montaje, nos aseguran un gran interés del público amante del teatro y la cultura.

El elenco de Aroma de Casablanca está formado por Jorge Junior Gómez como director; Susana Silfa e Isen Ravelo protagonistas, asistencia de dirección de Madeline Abreu, diseño de luces de Cesar Medina, Escenografía de Carlos Ortega y Alba Díaz en la producción ejecutiva.

La obra se presentará en el mes de diciembre los días 03, 04, 05 y 06 a las 8:30 p.m. y el domingo 07, dos funciones a las  4:30 y 6:30 p.m., con un costo de entrada de RD$500.00 por persona.

Sobre las personas que interviene en Aroma de Casablanca:

Manuel Medina, el escritor de la obra: Es actor, escritor, modelo y productor de arte, ha interpretado personajes principales en las telenovelas La Mentira, La Madrastra y Mundo de Fieras de Televisa, actualmente es el director de la escuela Glow Artes Escénicas y Causa, A.C.

Susana Silfa: Actualmente produce el programa radial “Salud, dinero y amor que se transmite por Dominicana FM y dirige “Voice Gym”, su propia escuela de canto y música. Realiza y participa en importantes conciertos como “Homenaje a Luis Díaz”, “Voces y colores de RD” en los teatros Nacional Eduardo Brito y Regional del Cibao, dirigidos por Luis Molina y Ania Paz. En la actuación, ha participado en talleres de Creación de personajes y manejo de Expresión Corporal con el maestro Waddy Jaquez.

Musicalizadora y compositora de letras, Susana es cómplice de diversos autores musicalizando composiciones, himnos, poemas de escritores como, Tomás Castro,  Marivell Contreras,  Lourdes Batista y Gabriel García Márquez.

Isen Ravelo: Es un artista escénico que se desenvuelve en el área de la actuación, dirección, y dramaturgia, siendo sus puestas en escena más recientes "Cajas de Fósforos" Como actor y escritor y en “Las Preciosas Ridículas”.

Jorge Junior Gómez,  Director: Nos ha deleitado en los últimos años con sus puestas en escena de “Las Rosas de María Fonseca”, Psicosis 4.48, Ajedrez, Nominado a los premios ACE y ganador durante dos años consecutivos del Festival Internacional de Teatro de La Casa de la Cultura de Navarrete USA como “Mejor Puesta en Escena” y “Mejor Actor”, se propone cautivar a cada espectador poniendo de manifiesto la intención de  esta trama con la interpretación y encanto de sus actores.

                                                                          
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال