Anadive anuncia apertura Auto Feria 2014”

Santo Domingo.- Buscando siempre la dinamización de la economía dominicana a través de todo un  concepto laboral que genera cientos de plazas de empleos directas e indirectas, La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), con el slogan “Haz Tu Sueños Realidad en Navidad”, anunció la celebración de su Anadive Auto Feria 2014, a realizarse del 20 al 24 de noviembre, en las  instalaciones de la Feria Ganadera, de la ciudad capital.
El señor Luis Taveras, Presidente de Anadive, junto a Marlon Bonnelly, Coordinador de la  Comisión Organizadora de Ferias, resaltaron la importancia que para el país  tiene la realización de este evento.  Informaron que la tradicional Anadive Auto Feria se llevara a cabo con la participación conjunta de los dealers y distribuidores de vehículo asociados a la institución organizadora.
Explicaron que para este evento comercial del presente año, se han preocupado por ofrecer a los potenciales clientes adquirientes de vehículos, todas las facilidades necesarias para que puedan comprar unidades en las mejores condiciones y las más ventajosas tasas de financiamiento del mercado, con más amplia flotilla tanto usados como nuevos, lo que resalta sus slogan “Haz Tu Sueños Realidad en Navidad”.
Revelaron que los asistente a la Anadive Auto Feria podrán acceder a financiamientos que ofrecerán las instituciones bancarias participantes, tales como: excelente tasa de interés, plazos hasta 72 meses, inicial desde un 10% del valor en vehículos nuevos y un 15% con hasta 5 años con cuotas flexibles en vehiculos usados., recibimiento  de vehiculos como pago inicial de la compra, seguro con descuentos, entre otras ventajas.
Señalaron que en la Anadive Auto Feria participaran la empresas más especializadas en financiamientos de vehiculos tales como: Banco BHD, Banco Caribe, Banco Confisa, Banco de ahorros y Créditos  Motor Crédito, Corporación de Crédito REIDCO y Banco de Ahorro y Crédito del Caribe
Los ejecutivos de Anadive manifestaron  que quienes deseen buscar la marca de su predilección podrán visitar las instalaciones de la Feria Ganadera en horario de 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche, con facilidades de acceso, amplio parqueo, seguridad y animación artística.
Anadive te recuerda que en esta época de algarabía, integración y felicidad como lo es la Navidad “SI MANEJAS, NO TOMES”.

1 Comentarios

  1. Para aquellos interesados en comprar y/o vender su vehículo en RD quisiera compartirles este nuevo portal: www.yacarros.com

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال