Ron Zacapa ofrece una cata maridaje

Ron Zacapa Centenario, galardonado como una de las 100 marcas de lujo más  valiosas del mundo, ofreció una cata maridaje con la presencia de Rebecca Quiñones, Embajadora Global de la Marca.  

En el encuentro realizado en el nuevo Vértigo 101, del Hotel JW Marriot, los asistentes disfrutaron de un Food Pairing donde apreciaron sabores de mar y tierra, tanto dulces  como salados maridados con las notas de Ron Zacapa.

Sheila Hernández, Gerente de Marcas Reserva de United Brands, destacó: “el mercado dominicano constituye un verdadero reto para la categoría de ron, pues nuestros consumidores son conocedores de esta bebida y exigentes a la hora de consumirla, ofrecer este tipo de experiencias pretende dar a conocer nuevas formas y ocasiones de disfrutar esta variante”.

Ron Zacapa Centenario fue nombrado dentro  del ranking de las “Top 100 marcas de lujo más valiosas del mundo” por la World Luxury Association. El evento celebrado en Beijing, y que es comúnmente conocido como los “Óscares de Lujo”, reúne a las principales 100 marcas de lujo en campos tan diversos como la aviación, yates, automóviles, joyería, relojes, moda, licores y cosméticos. Zacapa® se ha ganado un lugar en la historia como la bebida de referencia para los rones súper y ultra Premium.


Producido en Guatemala, hecho a mano y añejado en sistema Solera, Zacapa es el resultado de la combinación de suelo, clima y materias primas que se conjugan en hábiles procesos de destilación y añejamiento, factores que brindan un profundo e intenso carácter. Considerado por los conocedores de ron como uno de los ultra Premium del mundo, Zacapa con su aroma y sabor exclusivo, se constituye como una obra artesanal cargada de historia y magia. Un ron lujoso y excepcional, capaz de transmitir en cada botella la sofisticación y la elegancia de tradiciones conservadas por siglos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال