Presentan Subaru Impreza en cierre promo “Encuentra tu Subaru”



Patricia Rivera y Techy Fatule 
 Con la promoción Encuentra tu Subaru, Avelino Abreu, SAS atrajo hacia la marca la atención de seguidores de redes sociales a nivel nacional.

·         Además de premiar al ganador de la promoción,  fue presentado el nuevo Subaru Impreza.


Santo Domingo, La empresa Avelino Abreu, SAS,  premió con un iPad Air, al ganador de la promoción “Encuentra tu Subaru”, durante un acto realizado en el bar La Posta, que sirvió de escenario, además, para presentar el nuevo Subaru Impreza.

Techy Fatule, como moderadora de la actividad, dió la bienvenida y seleccionó al ganador entre los participantes que, respondiendo a la convocatoria, se tomaron y subieron a instagram una foto junto a uno de los nuevos modelos Subaru XV, Forester o Impreza.
Patricia Rivera y Lisbeth Santos.
 (Ganadora del iPad Air

Con esos fines, los participantes acudieron a sendas actividades desarrolladas los días seis y siete de septiembre, en La Dolcerie, Santo Domingo y día 20 en BBQ Express, en Santiago, donde, además  de encontrar el Subaru de su preferencia, vivieron la experiencia de conducirlos.


Tras el cierre de la promoción, que logró satisfacer las expectativas de Avelino Abreu, SAS, y generó la interacción de una gran cantidad de personas que participó en las actividades identificándose como fans de la marca, los presentes fueron invitados por Patricia Rivera, Gerente de Ventas y Mercadeo de Subaru en República Dominicana, a conocer más de cerca el nuevo Subaru  Impreza.

1.       Armando Dicent, Yansuri Suriel, Julio Dujarric,
 Lissette Ogando y Henry Janna. 
Mediante la combinación de tecnología única Symmetrical All Wheel Drive y motor Bóxer, el Impreza le brinda al conductor confianza total sin importar las condiciones climáticas o del camino.

Es que la seguridad es fundamental para la marca desde sus inicios, esto les ha permitido lograr un balance entre tecnología y diseño, que se traduce en placer a la hora de conducir.

El nuevo Impreza responde a las más altas exigencias, con ocho bolsas de aire y llave codificada con sistema inmovilizador del motor. Otras características del vehículo  son, guía multifunción, cruise control, computadora de viaje, Ipod Ready, USB, Bluetooth, asientos abatibles y el cliente lo recibe con una garantía de tres años o 100,000 kilómetros.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال