Patronato Cibaeño Contra el Cáncer realiza una jornada "Déjate Consentir"

Santiago de los Caballeros.- Con motivo del mes de la lucha contra el Cáncer de Seno el Patronato Cibaeño Contra el Cáncer realizó una bella jornada denominada "Déjate Consentir" patrocinada por Avon, la cual consistió en un día donde pacientes y sobrevivientes de cáncer aprendieron técnicas básicas de maquillaje, participaron en rifas de diferentes productos y también fueron reconocidas por su lucha contra esta enfermedad.

Al inicio de la divertida actividad, el Doctor Estelio Arvelio, Presidente del Patronato Cibaeño contra el Cáncer, agradeció a la empresa Avon la significativa acción de compartir con pacientes y sobrevivientes de cáncer , así como  el apoyo ofrecido durante 13 años a esta Institución.

Por su parte Catherine Vásquez, Coordinadora de Comunicación y Mercadeo de Avon Dominicana, informó que el cáncer de seno es la segunda  causa de muerte  en la mujer y, sin embargo, puede ser curable si se detecta a tiempo. Por ello, desde hace 20 años Avon se ha abanderado a esta causa, a través de concientizar sobre la salud y en el día de hoy busca consentir a mujeres que padecen de esta enfermedad.

Las asistentes al emotivo encuentro manifestaron su agradecimiento a los miembros del Patronato Cibaeño la obra social que por 50 años realizan a beneficio de los pacientes más necesitados, igualmente agradecían  a los ejecutivos de Avon, por contribuir con su apoyo financiero a esta gran obra.


Avon es la compañía que ha destinado más recursos para la atención del cáncer de seno.  En República Dominicana se traduce en más de $40millones de pesos donados a diferentes instituciones que trabajan  para combatir esta terrible enfermedad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال