Lodo amarillo impide que cientos de niños acudan a la escuela


Cientos de niños en la comunidad Los Pérez de Gurabo, no pudieron ir a la escuela por la virtual incomunicación en que quedo la carretera  después que el ayuntamiento de santiago rellenara con tierra amarilla los hoyos de las calles, para hacer creer que estaban usando material de mina.

El ayuntamiento tenía las intenciones que hacer una amplia campaña
Publicitaria para su re-elección como sindico para un nuevo periodo y
Hasta parquearon un gredar inservible y una pancarta propagandística alusiva a la  supuesta eficiencia de la alcaldía.

En los Pérez de Gurabo Santiago  llevamos 16 años  visitando en comisiones a las autoridades de obras publicas  y al ayuntamiento de santiago, han utilizados cientos de excusas baratas y manipulaciones para no cumplir con su deber.

“Aquí se han enfermado de problemas respiratorios niños, ancianos y jóvenes, por la gran cantidad de polvo que se respira al transitar los vehículos por la carretera y ahora con esta situación del lodazal que no ha tirado el ayuntamiento impidiendo que cientos de niños acudan a la escuelas”, expresaron

Hemos recibido informes de que obras públicas no ejecuta ninguna obra por que el gobierno  central no le asigna recursos para hacer quedar mal a los funcionarios que son seguidores del expresidente Leonel   Fernández, y otros dicen que  los funcionarios  no hacen nada.

Declaró que no han valido las reuniones y protestas de la comunidad para pedir la terminación de los trabajos de la carretera.

Asimismo dijo que los negocios del lugar han visto reducir las ventas en más de un 75 por ciento, ya que debido al mal estado de la vía los clientes no van allí.

Los motoconchistas y choferes de carros y guaguas públicos realizan malavares al recorrer unos 3 kilómetros de la carretera para evitar accidentes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال