Leonel visitará San Cristóbal El próximo domingo 26

San Cristóbal.- El Movimiento Juventud Progresista con Leonel anuncia la visita del ex presidente Leonel Fernández a este municipio, el próximo domingo 26 de octubre.
Eddy de los Santos (tedy) y Michael Sánchez, coordinadores provincial y municipal, respectivamente, dijeron que el presidente estará realizando visitas puntuales en los cuatro bloques en los que el PLD ha dividido el municipio, y entre estos contactos con la dirigencia media del Partido, está la visita a los jóvenes que apoyan su candidatura.
En el marco de la reunión con los jóvenes dirigentes del partido de la Liberación Dominicana, se le entregará una placa de reconocimiento por los aportes que sus gobiernos han hecho a la juventud dominicana.

Los también ex dirigentes estudiantiles aseveraron que el doctor Leonel Fernández es la carta de triunfo más segura con la que cuenta  el PLD para las elecciones del dos mil dieciséis, por lo que que cerrar filas temprano con la candidatura de Leonel Fernández es avanzar con mayor contundencia hacia la sexta victoria electoral.

Los gobiernos de Leonel Fernández transformaron la sociedad dominicana, y la juventud ha sido la que mayor atención ha recibido en las inversiones y políticas públicas desarrolladas desde los periodos gubernamentales que encabezó el compañero Leonel Fernández, dijeron los dirigentes juveniles del partido de gobierno.


El encuentro con la juventud de San Cristóbal se llevara a cabo en la calle Pedro Renville No. 54 al lado del play de fútbol y frente a Loyola a partir de las 2:00 p.m.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال