Heart Care y LAM, anuncian la Ruta de la Salud Cardiovascular en Cotui

Santo Domingo, República Dominicana.- Laboratorios LAM, siempre comprometidos con la salud de la población médica dominicana, y en esta ocasión apoyando la labor de la Fundación Heart Care y el Dr. Pedro Ureña y el gran equipo de trabajo que lo acompaña, forma parte de la Ruta de la Salud Cardiovascular.
 La misma tendrá lugar en la escuela primaria Juan Sanchez Ramirez provincia de Cotui, este sábado 01 de Noviembre del presente año, con el fin de diagnosticar y mejorar mediante la detección temprana, la salud cardiovascular de esta importante región del país.
 Durante el transcurso del día se estarán evaluando a todos los que se den cita con la finalidad de determinar dolencias cardíacas en pacientes adultos y pediátricos de escasos recursos económicos.
 Con más de 3000 personas atendidas y más de 80 procedimientos correctivos a pacientes identificados en operativos desde el año 201,  Heart Care Dominicana (HCD) propone contribuir a la prevención y concientización de las enfermedades cardiovasculares en el país a través de la Ruta de la Salud Cardiovascular.
 A través de la “Ruta de la Salud Cardiovascular”, HCD realiza operativos a nivel nacional, los cuales permiten acceso a medicina preventiva de primer nivel a distintas regiones empobrecidas del país.
 Desde sus inicios, más de 3,700 personas han sido beneficiadas en seis operativos realizados en los municipios de Cabrera, Constanza, Monte Plata, San Juan de la Maguana, Hato Mayor del Rey y San Jose de Ocoa, entregándoles medicamentos a cada uno de los pacientes diagnosticados.
  El doctor Pedro Ureña, presidente de la Fundación declaro que las enfermedades cardiovasculares constituyen hoy día un gran flagelo para la población mundial con el agravante de que su tratamiento correctivo implica grandes inversiones en tecnología y medicamentos. El acceso a estos procedimientos se ve limitado en un segmento de la población cuya sobrevivencia depende de la generosidad y el compromiso de personas e instituciones con un verdadero sentido de humanismo.
 Los organismos, instituciones y auspiciadores involucrados en esta jornada son:Medicina Cardiovascular Asociada, Laboratorios LAM con su línea de medicamentos cardiovasculares, Lam Cardiovascular, Lam Eticos, Cardiopharm,  SEMINSA con sus equipos médicos, Clínica Corazones Unidos, Reminter, con los dispositivos Abbot, Ines Artes Gráficas y Sing Tech.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال