Facultad Ciencias Jurídicas UASD organiza panel

Juristas y expertos representantes de instituciones nacionales analizarán este jueves 2 de octubre en un Panel, en la UASD, las perspectivas sobre la Aceptación o No por parte del Estado dominicano, de la Competencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
El Panel, en el que se cuestionará si el Estado dominicano cumplió los requisitos constitucionales y de Derecho internacional, pasando por el Congreso Nacional la Aceptación de la Competencia de la Corte IDH, se llevará a cabo en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
La actividad la organiza la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, en el marco de una gestión académica que busca ofrecer respuestas a las perspectivas que tienen los individuos de búsqueda de solución desde las esferas jurídicas por una mejor convivencia social.
Las palabras introductorias estarán a cargo del decano Antonio Medina, quien informó que la actividad está pautada para las 6:00 de la tarde, en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas del Edificio Nueva Unidad (NU).
Participarán como panelistas la jurista y Académica Rosalía Sosa Pérez, Directora Ejecutiva de Participación Ciudadana; el experto Roberto Álvarez, del Centro Bonó, el doctor Servio Tulio Castaños Guzmán; Vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus); el Académico Raimy Reyes de la UASD y el también experto José Horacio Rodríguez, en representación del Coladic-República Dominicana.
La actividad se llevará a cabo este jueves, a las 6:00 de la tarde, en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la USAD.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال