Anuncian Miss & Mr Fitness Model República Dominicana


Con el objetivo de fomentar el encuentro entre modelos masculinos y femeninos con un estilo de vida saludable y que necesitan una plataforma para darse a conocer en la industria del fitness, JC Ditrén Produtions realizará el concurso Miss & Mr Fitness Model República Dominicana.

La competencia ha sido pautada para el 15 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, en el Teatro Juan Isidro Pérez, antiguo ISFFAPOL, en Santo Domingo. 

Juan Carlos Ditrén, presidente de JC Ditrén Produtions, informó que los amantes de este deporte podrán concursar en la categoría Modelo masculina y femenino, en edad de 17 a 22 años y de 23 a 32, subdivido en dos clases: Short y Tall. 

Así como también en la categoría  Men`s Physique  que será abierto (para todas las edades) dividiéndose sólo por tamaños: bajitos, medianos y altos. 

En cada división se premiarán los cinco primeros lugares y luego el absoluto entre las dos divisiones. Mientras que todos los modelos se medirán en tres competencias: Fashion, Sportswear  y Traje de baño.

Al definir un Modelo Fitness, Ditrén explicó que es una persona, quien además de exhibir prendas a terceros, posee los atributos  de un estilo de vida saludable a través del deporte, la buena alimentación y energía positiva en todos los aspectos de la vida. 

“Es por ello que los cuerpos son más atléticos y en la actualidad se inscribe como una alternativa de deporte, ya que la mayoría de estos jóvenes derivan de la práctica de diversas disciplinas deportivas. Se crea así, un mercado con posibilidades para promover la industria deportiva del fitness. Este concepto contemporáneo promueve la salud y el bienestar, y es en definitiva la tendencia actual internacional”, puntualizó.


Miss & Mr Fitness Model República Dominicana nace de la mano de JC DITRÉN después de desarrollar por más de siete años dos de los certámenes de belleza a nivel nacional con gran prestigio e historia en el país: Miss Turismo Dominicana & Míster Turismo RD. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال