Studio Eventos culmina con éxito Bazar ‘’El Perchero’’

Santo Domingo. El Pasado sábado 20 de septiembre, la empresa Studio Eventos realizó con éxito el  Bazar ‘’El Perchero’’ donde se dieron cita decenas de personas en el área de la Cinemateca de la Plaza de la Cultura, de esta ciudad.

Los presente pudieron disfrutar de la venta de productos de belleza, para el hogar y accesorio  a bajo costo informó Moisotis Rossi, organizadora.
"El proposito de este tipo de eventos es que todo el que venga, se valla con algo en la mano, es por eso que no propusimos tener los precios de los productos por debajo del mercado", a punto Rossi.

El Bazar conto con la participación de  las empresas Pulseira, Secret By Mariam, Krystallos, Just_necklaces, Coconut Oil (Gioil), Neesa Cakes & Sweets, Mondesí Soluciones Empresariales, JV by Julissa Vásquez . La actividad también conto con un área de comida gourmet donde los visitantes aprovecharon la ocasión para compartir en familia.



Studio Eventos es una empresa encargada de organizar eventos sociales y empresariales, así como también ferias, rueda de prensa, bazares, maestría de ceremonia, relaciones públicas entre otras.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال