Sebastian Zurita cuenta su experiencia en “La impostora”


De su experiencia como protagonista de la nueva telenovela “La impostora” y los tropiezos que ha encontrado para desarrollar su carrera de actor, conversa con Carmen Elena Manrique el joven actor mexicano Sebastian Zurita, en la entrega de Focus de este fin de semana.

Sebastián, uno de los rostros masculinos más bellos que pueden verse actualmente en las telenovelas de Telemundo, es hijo de los veteranos actores Cristian Bach y Humberto Zurita.

En entrevista para la entrega de Focus de este sábado a las 10:30 de la noche por Antena Latina, el actor habla de su supuesto romance con la actriz argentina Macarena Achaga, con la que se le ha visto en varias ocasiones sorprendido por los papparazzis.

El actor inició en la actuación cuando siendo apenas un niño, sus padres le dieron un papel en la telenovela “Cañaveral de pasiones”, luego pudo vérsele en “Corazón Salvaje” y “En nombre del amor”.

Actualmente uno de los mayores atractivos de su rol en “La impostora” es que trabaja en la misma junto a su madre en la vida real, la reconocida actriz Cristian Bach.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال