Paramba lanza canción Junto a Daddy Yankee

Santo Domingo.-El mundo del reggaetón celebra un junte para la historia, estamos hablando de la colaboración entre el popular artista Dominicano Paramba y la estrella de Puerto Rico, Daddy Yankee.

EL anuncio fue hecho por el productor Dj Plano en su cuenta de twitter bajo el titulo "ESTRENO MUNDIAL: Daddy Yankee Ft. Paramba - Que Se Mueran de Envidia"
En ese instante la noticia se regó como un virus, convirtiéndose en tendencia en la red social Twitter con el titulo #QueSeMueranDeEnvidia.

Esta colaboración coloca a Paramba como el exponente mas representativo de Santo Domingo en la música urbana.

Es la primera vez que el máximo líder del reggaetón, Daddy Yankee graba una canción con un artista urbano dominicano a duo. Anteriormente habia grabado con otros pero en grupo.

Johan Pavel Domínguez, nombre real del artista urbano "Paramba" manifestó que "estoy muy orgulloso de poder grabar junto al maximo exponente del Reguetón el jefe Daddy Yankee".
Dijo que trabajar junto al Big Boss, fue algo que dejará marcado su vida.

“Trabajar con Daddy Yankee y su equipo fue muy divertido. Es una persona maravillosa y con una vocación de servicios extraordinaria" dijo Paramba.

El artista nativo de Los Alcarrizos colgó en su cuenta de twitter @parambard "Gracias a @daddyyankee por el apoyo al género dominicano todo una realidad @djplano01 somos el clan del miedo no lo digo yo lo dijo el jefe dile tu..."

La canción de Daddy Yankee y Paramba, bajo el titulo "Que Se Mueran de Envidia" fue producida por Dj Plano.

Paramba quien agotó recientemente una gira por los Estados Unidos, en la que deslumbró a sus fans Norteamericanos, con espectáculos inolvidables. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال