Pamel Mancebo, en los Lunes de Cantautores de Hard Rock Cafe SD Blue Mall

Santo Domingo.- A partir de este lunes 01 de septiembre, Pamel Mancebo estará en los “Lunes de Cantautores” de Hard Rock Café SD Blue Mall desde las 9:00 de la noche, totalmente gratis para el público y durante todo el mes de septiembre.
El joven compositor que alcanzó notoriedad gracias al éxito que junto a Pavel escribió e interpreta, llamado “Tiene que Ver Contigo” el cual se posicionó en la radio nacional como uno de los éxitos pop del 2013, llega al “Templo de la Música” acompañado por primera vez de su banda.
Los músicos que lo acompañan son Ronny Cruz – piano, Raynnel Okil – batería, Carlos Valera – bajo, Osvaldo Madera – guitarra eléctrica y Lindsay Morales  en los coros.
Pamel ha prometido para este lunes llevar varios de sus amigos artistas como invitados con los que compartirá en la noche entre ellos la nobel Covi Quintana.
Los temas a interpretar durante la noche son “Regresar”, “ Yo quiero estar contigo”, “Devórame”,  “Todo lo demás”, “Como haces”, “No me culpes”, “Sencillamente”, “Mami (Se me escapa el alma)”, “Por mi parte”, “Sigues siendo”, “Tiene que ver contigo”, “Con el”.
Hard Rock Café ha creado la plataforma de los “Lunes de Cantautores” para darle cabida a los jóvenes artistas emergentes en momentos que pone a su disposición la más alta tecnología de pantallas de led, luces y sonido, como la principal sala de conciertos de la ciudad.
La inauguración de esta plataforma fue con Nathalie Hazim, y luego de Pamel, sigue Covi, Carolina Solís y Alexandro Segui para hacer de esta plataforma un espacio dedicado a los grandes cantautores noveles de nuestro país.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال