Llega al Teatro Nacional la obra "En el Despacho Presidencial"

A partir de este jueves 2 de octubre se descubrirá que está pasando en el  "EN EL DESPACHO PRESIDENCIAL",  una obra  obra maravillosa producida por PROA, escrita y dirigida por Giovanny Cruz.

“El Presidente está en escena acompañado de su secretario personal, con quien puede tener ciertas confidencias, y ahí viene una coletilla que le puso el autor a la obra “La historia que nunca nos contaron”. Giovanny es un dramaturgo acucioso, investigador, que fue viceministro de Cultura, ha estado en campañas electorales, y conoce algunas cosas de las que se mueven por ahí. Y eso hace que la obra tenga un gran atractivo para el público. ¡La gente quiere saber qué pasa en el despacho presidencial!”, dijo sonriendo con picardía Mario Lebrón.

Esta obra es protagonizada por Teo Terrero, Mario Lebrón, quienes a su vez producen este montaje, viene justo después de su éxito anterior "La venus de las pieles", ya que estos se caracterizan por llevar al teatro obras con una calidad artística y técnica que solo la experiencia en las tablas puede lograr.

“Es una obra atrevida, temáticamente hablando, que empieza haciéndonos reír, pero cuyo conflicto escénico evoluciona hacia el drama que sólo puede produce en la solera del poder. Desde los primeros ensayos estoy convencido de que Mario Lebrón y Teo Terrero “montarán” un soberbio espectáculo actoral” —adelantó el autor y director Giovanny Cruz.

La obra subirá a escena en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito desde el jueves 2 de octubre hasta el domingo 13 de ese mes, y ha hecho una promoción intensa en la prensa escrita y las redes sociales, con una respuesta increíble de los seguidores del teatro.


[Boletas a la venta en la boletería del TEATRO NACIONAL]
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال