El Pita sigue cosechando éxitos con “Ella me engaña”

“Ella me engaña” es el tema que promociona actualmente el merenguero urbano El Pita, ocupando ya los primeros lugares de aceptación en varias emisoras de todo el país y medios audiovisuales.
El merengue, que lleva un mes sonando en la radio, es una canción inédita, que trata el tema del desamor, autoría del propio Arisandy Pita, nombre de pila del artista, con arreglos de Leornad Moreno Cambero.
El artista apodado como “El lujo del mambo”, estrenó el vídeo de esta canción  recientemente en el programatelevisivo “De Extremo a extremo” que se transmite por digital 15. Este trabajo audiovisual fue producido por Pedro Tejada de la empresa P-Filmz.
“Tanto la letra, como el sonido en general de mis canciones  rompen con los trabajos de otros exponentes de mi género. Vengo trabajando mi proyecto artístico desde el 2010, para que la gente disfrute de buena música, buen concepto, pero sobre todo, de un mambo romántico”, dice El Pita, quien en su debut se dio a conocer con el corte “Ella se luce” en 2013.
“Ella me engaña” es el segundo sencillo en promoción, que formará parte de su primera  producción discográfica que llevará por nombre “Ella”, y que verá la luz en el primer trimestre del 2015.
A raíz del éxito que ha alcanzando este nuevo tema, el intérprete oriundo de Puerto Plata, tiene pautada una gira que lo llevará por las principales ciudades de los Estados Unidos, todo el mes de noviembre del 2014.
En cambio por su país, iniciará un media tour por los principales programas de radio y televisión.
“Estoy muy contento con los resultados que he obtenido en mi corta carrera, Ella me engaña, va rumbo a convertirse en otro éxito, como sucedió con Ella se luce. Gracias al trabajo de mi manager Michael Miguel Holguín y a mi equipo de trabajo", concluyó el artista.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال