Aymée Nuviola se deja sentir junto a Jochy Santos en Escenario 360

Santo Domingo.- Aymée Nuviola debutó en Santo Domingo con un concierto de calidad excepcional preparado en la sala de concierto Escenario 360 y donde compartió tarima con Jochy Santos.
Entre los presentes estuvieron Maridalia Hernández, Pavel Núñez y Johnny Ventura quienes fueron invitados al show y dieron la bienvenida musical a la cantante cubana radicada en Miami.
"El hombre Divertido", Jochy Santos, en la apertura del show, demostró su capacidad de entretenimiento siendo un "show man" capaz de mantener riendo al público con sus números haciendo chistes respetuosos pero chispeantes que desternilló de la risa a la concurrencia.
Nuviola estuvo regia con una interpretación de sus temas de manera magistral dejando ver claramente su capacidad escénica, adueñándose de la ocasión con seguridad felina sobre el escenario.
Y es que no es para menos pues fue acompañada por una banda de maestros que la hicieron lucir como un poderío inusitado en artistas femeninas lo que lo que potenció aún más el talento excepcional de Aymée, en la interpretación de cada uno de los temas.

Con Patricio Bonilla en el trombón, Pedro Liberano – Trompeta, Roberto Lucas – saxofón, Gabriel Jiménez – Trompeta, Missael Mañón – coro, Federico Méndez – guitarra, Renier Guerra - percusión, Daniel Berroa – congas, Manuel Orza – bajo, Orlando Guanche y Beatriz César – coro; dirigidos por el baterista Angel Arce, la banda sonó “planchá”.
“La Sonera del Mundo” cantó cerca de 20 temas, en un show sustancioso por demás, destacando las canciones “Un poco de Salsa”, “Yo se que es Mentira”, “Contigo”, “Gracias por el Consejo”, “El Espacio”, “Tu si Vives Contento”, entre otras que fueron muy bien recibidas por los presentes.
Otras composiciones que destacaron durante la noche por la contundencia con que fueron interpretadas por Aymée, quien mostró una energía que recuerda a Celia Cruz en el escenario, fueron “Paco”, “Si me Vas a Amar”, “Me Equivoqué”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال