Autozama abre sucursal en Guatemala

Autozama dio a conocer su llegada a Guatemala por todo lo alto con un evento en su nueva sucursal donde la empresa ofrece todos los servicios para sus marcas Freightliner, Western Star y Detroit Diesel.
 El nuevo Showroom de camiones nuevos cuenta con el respaldo del inventario de repuestos apropiados, el taller debidamente equipado y una escuela para formación de choferes y mecánicos para los flotilleros así como también talleres móviles y asistencia en carretera.
 Ramón Ernesto Morales,Presidente de Autozama, indicó que la decisión de aperturar una Sucursal en Guatemala se debe al inicio de un proceso de expansión hacia Centro América, ya que en los próximos meses se aperturarán nuevas sucursales en El Salvador y Honduras con una inversión total de US$5 millones y generará 100 empleos directos.

 El principal objetivo de esta incursión en Centro America se debe a la constante evolución que vive Autozama tratando de siempre estar a la altura de los tiempos, en este caso la globalización. Autozama nació en 1946 en nuestro país y desde 1956 representamos las marcas del grupo DAIMLER  con su principal marca Mercedes-Benz.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال