Megacentro realizará la "Mega Promo Basquet"

La Plaza  comercial Megacentro, en apoyo al equipo dominicano de Basketball que por primera vez participará en el “Mundial de Basketball  2014”, que se celebra en España ha creado el concurso "Mega Promo Basquet".
Valentina Moncada, gerente de Mercadeo, destacó que en Megacentro constantemente  buscan alternativas para el público joven que visita la plaza con frecuencia. "Por eso, esta promoción que inicia el jueves 28 de agosto y concluirá el 14 de septiembre, tiene como finalidad  brindar un espacio para que la familia se divierta y gane".
 Explicó que ésta consiste en ofrecer una cancha de Basketball a las personas que deseen canjear sus facturas por lanzamientos. "Tendremos apoyo de Jumbo, Sportline y la Curacao".
 Al referirse a los premios dijo que serán los siguientes: Primer lugar: (1) Un televisión marca Samsung de 32” (pulgadas) más RD$15,000 (exentos de ITBIS) en certificados de compras de la tienda Sportline; el segundo lugar: Una Laptop, más RD$10,000 en certificados de compras de la tienda Sportline; y el tercer lugar: (1) Un IPAD de 16GB, más RD$5,000 en certificados de compras de la tienda Sportline.
 Además los clientes de Megacentro y fanáticos del basket podrán disfrutar de la transmisión de los partidos en el Food Court de la plaza. Los partidos serán transmitidos: Domingo 31 a las 4 de la tarde; martes 2 de septiembre a las 3:30 de la tarde; también el miércoles 3 y jueves 4 a las 3:30.

Bases del concurso
La promoción está dirigida a personas mayores de 18 años. Para realizar lanzamientos en la "Mega Cancha de Basket Ball", los interesados deben presentar su factura de compra en cualquier establecimiento de la Plaza y canjearla por tickets de lanzamientos, que luego depositarán en la urna correspondiente.
Por la compra de RD$500 a RD$1,000, tendrán la oportunidad de realizar 2 lanzamientos;  de RD$1,001 a RD$1,500, 3 lanzamientos; de RD$1,501 a RD$2,000, 4 lanzamientos; y de RD$2,001 o más, 6 lanzamientos.
Los visitantes que no deseen realizar lanzamientos o que asisten a la Plaza en horario fuera del establecido en la cancha de juego, participarán en un sorteo general. La cancha funcionará de jueves a domingo, en horario de 12:00 del mediodía a 8:00 de la noche.
Si los participantes no desean realizar lanzamientos o asisten fuera de este horario, podrán dirigirse al módulo de información donde depositará su ticket en la urna para participar en un sorteo general a celebrarse el lunes 15 de septiembre de 2014, en las oficinas administrativas de Megacentro, cuyo premio es una televisión plasma marca KTC de 42.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال