La hija de Robin Williams rinde tributo a su padre

Tras hacerse pública la noticia del fallecimiento de Robin Williams, por un supuesto suicidio por asfixia, Hollywood llora la muerte de uno de sus artistas más queridos, un portento interpretativo que nunca quiso ocultar sus dificultades para dejar atrás sus problemas con el alcohol.
La última en rendir homenaje al actor ha sido su propia hija Zelda, a través de las redes sociales, donde ha compartido un sentido fragmento de la novela 'La Princesita', acompañado por un mensaje de despedida a su padre.
"Te quiero, te echo de menos. Y seguiré mirando hacia el cielo. Z", concluyó la joven de 25 años, hija mediana de la prole que sobrevive al actor, compuesta por la propia Zelda y su hermano Cody Alan Williams -fruto de su matrimonio con Marsha Garces-, y Zachary Pym Williams, hijo de su primera esposa, Valerie Velardi.
La mayoría de los actores que tuvieron el privilegio de trabajar con el intérprete han expresado su pesar a través de las redes sociales, donde han querido destacar el lado más humano de Robin, además de enviar palabras de consuelo a su familia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال